Correction rapide espagnol

15 Juillet 2008
1 801
1 302
3 334
Bonjour,
je dois faire une présentation orale en espagnol et ce serait sympa (comme je suis une grosse nulle) de me corriger rapidement mes fautes pour que je commence mon 3ème trimestre en beauté ! Merci les mad'

Me gustaría ser voluntario en la asociación Human Rights Watch. Defiende los derechos humanos. Su misión es esencialmente político. Su objetivo es cambiar las actitudes y las leyes en algunos países. Especialmente aquellos que no respetan la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Ella está implicada en las actividades contra litte y los problemas sociales son: el tráfico de armas, la tortura, el trabajo infantil, el genocidio, la incorporación de niños soldados, el tráfico de seres humanos.
También luchó por la adopción de las siguientes causas: la legalización del aborto, la seguridad de los civiles en tiempo de guerra, el apoyo a niños de la calle y la abolición de la pena de muerte. Human Rights Watch también ha participado en la lucha contra la homofobia en la condena de varios líderes políticos y religiosos.
Me gustaría ser voluntario en esta organización en su lucha por causas humanas que me parece importante. La guerra y los niños son dos cuestiones que me afectan. Por otra parte, el hecho de que la asociación están desafiando las leyes y proponer otras nuevas es un punto interesante.

9 Février 2011
1 663
795
2 454
Il est tard alors je ne réfléchis plus très bien mais voilà ce que tu pourrais changer :

Me gustaría ser voluntaria (Tu es une fille?) en la asociación Human Rights Watch que defiende los derechos humanos. Su misión es esencialmente política. Su objetivo es cambiar las actitudes y las leyes en algunos países. Especialmente aquellos (moi je dirais los que mais aquellos ça doit être bon aussi, juste que j'ai pas l'habitude de l'utiliser) que no respetan la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Ella está implicada en las actividades contra litte (tu es sûre du mot?). Los problemas sociales son: el tráfico de armas, la tortura, el trabajo infantil, el genocidio, la incorporación de niños soldados, el tráfico de seres humanos.
También luchó (lucha, si elle lutte encore aujourd'hui) por la adopción de las siguientes causas: la legalización del aborto, la seguridad de los civiles en tiempo de guerra, el apoyo a niños de la calle y la abolición de la pena de muerte. Human Rights Watch también ha participado en la lucha contra la homofobia en la condena de varios líderes políticos y religiosos.
Me gustaría ser voluntaria en esta organización en su lucha por causas humanas que me parecen importantes. (Por una parte), la guerra y los niños son dos cuestiones (je trouve ça bizarre cuestiones, je mettrais "son dos temas") que me afectan. Por otra parte, el hecho de que la asociación están (esté) desafiando las leyes y proponiendo otras nuevas es un punto interesante.

A

AnonymousUser

Guest
Je profite de ce topic pour moi aussi demander un petit coup d'oeil sur mon expression écrite en espagnol. Je suis pas une bête dans cette langue donc un peu d'aide serait la bienvenue :sweatdrop:

"Desde*los*años*1990,*el*teléfono*movil*se*extendio*mucho,*y*cada*vez*mas*personas*tienen*uno.
Tengo personalmente, dos punto de vista.
Primera, el teléfono móvil es indispensable para tomar contacto rápidamente con un amigo por ejemplo. De mas, sin teléfono móvil no podría a prevenir la policía en caso de peligroso. Ademas, si uno de mis amigos tuviera un accidente, no podría a llamar los socorro. Por estas razones, mi teléfono móvil tranquilizar a mis padres.
Sin embargo, hay otros medios de/para (?) comunicar con sus amigos, o sus padres (excepto en caso de emergencia). Podrían utilizar a los e-mail, o escribir cartas simplemente.
Para terminar, vivir sin teléfono móvil seria un buen medio para obligar a la gente a acercarse (= se rapprocher ?), y esto, de otra manera que a través de un pantalla."

Voilà, merci d'avance à celles qui me répondront :)

9 Février 2011
1 663
795
2 454
"Desde los años 1990, el teléfono movil se extendio mucho, y cada vez mas personas tienen uno.
Tengo personalmente, dos punto de vista.
Primero, el teléfono móvil es indispensable para tomar contacto/ponerse en contacto rápidamente con un amigo por ejemplo. Ademas (je suis pas sûre qu'on puisse utiliser de mas dans ce sens là), sin teléfono móvil no podría prevenirla policía en caso de peligro (ou bien en una situacion peligrosa). Ademas, si uno de mis amigos tuviera un accidente, no podría llamar los socorro. Por estas razones, mi teléfono móvil tranquiliza a mis padres.
Sin embargo, hay otros medios para comunicar con sus amigos, o sus padres (excepto en caso de emergencia). Se puede utilizar los e-mail, o escribir cartas simplemente.
Para terminar, vivir sin teléfono móvil seria un buen medio para obligar a la gente a acercarse de otra manera que a través de un pantalla."

Voilà, ya certain truc dont je ne suis pas sûre à 100% mais globalement ça va.

15 Janvier 2012
318
164
454
Bien qu'il s'agit d'un forum mort depuis... un bon moment visiblement, je tente ma chance par désespoir.

Je me suis inscrite en espagnol, (je suis québécoise) après avoir suivie un test de classement. Disons que je n'avais jamais pris de cours mais par déduction j'avais acquis quelques connaissances. On m'a placé au niveau 2 de l'espagnol basique. Mon professeur, toutefois, parle rapidement, comme à des bilingues et je ne m'y attendais pas !

On a un premier travail qui semble très basique mais qui me cause beaucoup de problème puisqu'il s'agit de formé des phrases avec les différents groupes verbes et ensuite, différentes phrases selon les exceptions de prononciation entre les b qui deviennent v ou les d, g, j, r, bref, à savoir quand disons "la boca" qui sonne avec un v et seulement "boca" qui est un b dur comme en français.

Je ne sais pas si je suis claire mais je dispose de peu de vocabulaire et de connaissance et j'ai du mal à faire ce travail.
Quelqu'un saurait m'aider ?

Merci !!

Les Immanquables du forum

Participe au magazine !
Une info qu'on devrait traiter sur madmoiZelle ?

Nouvelle ou perdue ?
Pas de panique, on t'aime déjà !

La charte de respect du forum
Le guide technique &
le guide culturel du forum
Viens te présenter !
Un problème technique ?
Topic d'entraide sur l'orthographe et la grammaire

La chefferie vous informe
Les annonces de l'équipe concernant le forum et madmoiZelle
Rendre visite à madmoiZelle
Le médiateur du forum
Soutiens madmoiZelle financièrement
Topic dédié à la pub sur mad
Si vous aimez madmoiZelle, désactivez AdBlock !

Les immanquables
Les topics de blabla
En ce moment... !

Mode - Beauté - Ciné - Musique - Séries - Littérature - Jeux Vidéo - Etudes - Ecriture - Cuisine - People - Télévision

Envie de rencontrer des MadZ ?
Viens trouver le forum de ta ville !

Mode
Le pire de la mode
Ces vêtements qui te font envie
Ta tenue du jour
La tenue qui plaît
Tes derniers achats de fringues

Beauté
Astuces,bons plans économies & dupes
Le topic des vernis
Questions beauté en tout genre

Culture
Le meilleur des images du net
L'aide aux devoirs
Tu écoutes quoi ?
Quelle est ta série du moment ?
Quel livre lisez-vous en ce moment ?
Le dernier film que vous avez vu à la maison
Le topic philosophique

Société
Topic des gens qui cherchent du travail
Voyager seule : conseils et témoignages
Trucs nuls de la vie d'adulte : CAF, Banque, Mutuelle, Logement etc...

Les topics universels
Je ne supporte pas
Je ne comprends pas
Ca me perturbe
Je me demande
J'adore...
Je m'en veux de penser ça mais...

Cupidon
Le topic des amoureuses
Le topic des polyamoureuses
Les Célibattantes