Vous utilisez un navigateur obsolète. Il se peut que ce site ou d'autres sites Web ne s'affichent pas correctement. Vous devriez le mettre à jour ou utiliser un navigateur alternatif.
!Hola! Segnoras
Me permito relanzar este sujeto (!mi nivel de espanol regrese!). ? Pues, cual es vosotros proyectos para el ano 2016 ? ? Viajes, estudios, lecturas ?
?Es para los estudios o para el placer ? =)
Tengo un ano para preparar mi proximo ano, espero trasladar en el oeste o este de Francia para mis estudios. !Y tengo mi propia exposicion en un cafe de mi ciudad en marzo !
Holaaa chic@s!
Vivì por un año en Peru, regresé hace poco y no quiero perder mi español . Por eso aqui estoy . @anamsc y @Valhou me parce que "stage" se dice "una practica".
Es genial para tu exposición, soy un poco curiosa de este tipo de arte , tienes ejemplo ? O es muy diferente siguiente el-la artista?
@Barbaraan : el Peru ?Tu vas elevar lamas^^?
!Si practica ! Gracias. Las pinturas liricas son abstractas en realidad como Kandinsky o George Mathieu, pero transimite emociones. Pues, ?quizas es del arte contemporaneo lo que hago ?
Es lo que hago^^
[GALLERY=media, 3167]Not My Fault de Valhou posté le 3 février 2016 à 21:05[/GALLERY]
Es para el placer con excursiones en Chile y Peru ! Espero encontrar algunos pequeños trabajos alli pero la verdad es que no se como functionan a los argentinos . Estoy buscando en HelpX por el momento.
Que bueno para tu exposicion ! @Valhou
@Barbaraan igualmente Peru ! Donde te fuiste alli ?
@Poney Queen : Gracias :3 Para tu viaje en Peru, HelpX es una buena idea (hay el "wwoofing" tambien), ?no puedes leer testimonios sobre los foros de HelpX y Wwoofing ?
@Valhou Si claro, y leo los comentarios de los anfitriones cuando hay. El problema con el woofing (que me gusta mucho tambien), es que hay una pagina web para cada pais, asi que al final es bastante caro, mientras que Helpx sea international. Y me cansa un poco hacer solo trabajo de granjas, ahora he conseguido encontrar un trabajo en un albergue vamos a ver
Hola chic@s! Es muy raro para mi leer, escribir, hablar, usar español ahora que esto practicando al menos 2 horas a la semana el catalan por oral, i no se cuantas al escrito... Me da la impresion que lo estoy perdiendo!
No creo que sea realidad, pero es muy extraño!