Vous utilisez un navigateur obsolète. Il se peut que ce site ou d'autres sites Web ne s'affichent pas correctement. Vous devriez le mettre à jour ou utiliser un navigateur alternatif.
¡Hola! ¡Me complace descubrir este nuevo topic! @Rowenna Para responder a tu vacilación sobre pués o puès, existe solamente acentos agudos ("é" "ó" [...]) en español Al menos, creo
¡Hola! ¡Me complace descubrir este nuevo topic! @Rowenna Para responder a tu vacilación sobre pués o puès, existe solamente acentos agudos ("é" "ó" [...]) en español Al menos, creo
Muchas gracias! No me recuerdo nunca.
Hoy, he caminado en mi ciudad. Hace mucho frio pero me gusta caminar cuando no hay mucho mundo en las rudas. Y he pisado en una mierda de perro . Por fortuna, era con el pie izquierdo .
¡Hola muchachitas!
¿Cómo estais hoy? ¿Algo especial en su día?
Ahora estoy descansando un poquito después de cinco horas de clases sin pausas. ¡Qué aburro !
Tengo que acabar escribir mi currículum lo más temprano posible puesto que terminé mi modelo-tipo para las cartas de motivación ayer bajo la presión de mi mejor amigo que no me dejó fumar antes de que acabe formular todo eso
Pués, no pasó nada especial, así que no tengo muche que decir, lo siento
Hoy me he quedado en casa, ya que hace bastante frío. No me gusta el frío, para nada. Odio cuando no se ve el sol durante todo el día...
Para la música, conozco pocos grupos/cantantes. Conozco a Pablo Alboran (que tiene una voz muy bonita), Jesse & Joy, Calle 13, Julieta Venegas, Nach ()...
Para las series, se pueden ver aquí pero no sé cuales son buenas o malas, conozco solamente algunas de ellas.
iHola todas!
Me falta mucho hablar español
... de modo que, un dia, totalmente borracha, empecé hablar con españoles (adultos) para suplir (llenar?) esta falta ahaha
Lo que me pasa por la cabeza ahora es que quiero volver a España para poder hablar español todo el tiempo. Es lo que más me gustaba cuando estaba en España, poder hablar una lengua que no era la mía, aprender vocabulario nuevo cada día, hablando con la gente, haciendo la compra, etc.
¡Hola! Estoy olvidando mi español desde que regresé a mi "Pais" donde nadie habla español. Unas veces hablo español con una chica de mi clase que habla italiano y entiende español.
Desde unas semanas estoy mirando a una serie de telvision española que se llama "Pulseras rojas". Se trata de unos niños en un hospital, y es muy divertido.