Vous utilisez un navigateur obsolète. Il se peut que ce site ou d'autres sites Web ne s'affichent pas correctement. Vous devriez le mettre à jour ou utiliser un navigateur alternatif.
Yo aprendo desde hace 2 anos en la escuela, pero practico mucho (un poco menos estos tiempos porque tengo exámenes la semana próxima) con españoles sobre Internet. Leo un libro en español también.
En mayo, fui a Barcelona, y me gusta mucho esta ciudad! Vi una exposición a propósito de los dibujos animados Pixar
Hola chicas ! Me reúno con vosotras Llevo muchos años practicando este idioma y estoy viviendo ahora mismo en un país hispánico entonces mi nivel de español es bastante bueno (pues.. espero jajaja).
Así que, si tenéis dudas o que necesitáis aconsejos, no duden en preguntarme.
Hola mujeres !
Es una buena idea a mi me gusta mucho mucho el espagnol pero es dificil practicar lo cada dia. Mi trabajo por el mese de agusto es hacer visitar un beffroi y puedo hacer la visita en espagnol pero es raro =( La ultima vez pregunta me porque las iglesias y la basilica se llaman Notre-Dame y el milagro de la Virgen "Nautoniaire"..hay una palabra par eso ?! Ah y hay un palabra para beffroi en Espagnol ? Porque es desconocido alli.
@Adagio. : ! Lo siento ! No habia visto tu repuesta. Es un monumento con una campana pero no es un torreon. Es muy typico del norde de Francia y claro es una palabra que no puede traducirse =x Gracias.