shina;3206085 a dit :@Lila-Rose Miro muchaaas series españolas y latinas también
se pueden las de antena3 (cadena de españa) ver aqui : VER VIDEOS SERIES TV - Capítulos Completos de Series Television - ANTENA3.COM
(también puedes los programas)
desgraciadamente no hay "El Internado" esa serie fue una de las mejores que vi.
Para las telenovelas es mas dificil pero en youtube o dailymotion creo que hay unas .
En tu casa tienes una box tv o no ? (como sfr o free) hay tve internacional para acostumbrarse al acento español, no hay muchas cosas pero los telediarios ayuden bastante, aprendi mucho por mi misma a nivel de vocabulario economico, politico por ejemplo .
como serie hay también "cuentame como paso" (en la web de rtve sé que habia los capitulos para ver pero han cambiado todo ais que no sé si les han vuleto a poner :s)
Esa serie empieza en el 1968 y cuenta el fin del franquimo des pués la transicion pero todo en una serie que cuenta la vida de la familia alcantara y también hay una gran ventaja TVE (television española) tiene todas las imagenes originales asi que a veces se mezcla la ficcion y la realidad. Realmente es una buena serie para conocer mas la historia de españa.
En un principio no vas a entender todo (bueno depende del nivel que tienes) pero no dudes en mirar 2 o 3 veces . Me ayudo bastante para el vocabulario, la comprension oral entre otras cosas.
pueden enviar un dm si necesitan otras cosas (como estudio para el bachillerato (baccalauréat) no paso todos los dias por el foro)
Muchos gracias ! No tengo una tv, no, pero el site web parece muy bien !