A
AnonymousUser
Guest
Manzana.;1258369 a dit :jajaaja
Al principio no sabía que significaba, porqué los españoles lo ponen casi en todas sus frases. ¿ Es nuestro "hahah" en francès, no ?
Manzana.;1258369 a dit :jajaaja
Si prefieres, es igual que LOL, pero lol a españa no existe, casì no.Myn;1258390 a dit :Al principio no sabía que significaba, porqué los españoles lo ponen casi en todas sus frases. ¿ Es nuestro "hahah" en francès, no ?
Manzana.;1258695 a dit :Si prefieres, es igual que LOL, pero lol a españa no existe, casì no.
Ahora cuando hablo con mi amiga española todo el tiempo pongo jajajaja en mis frases
Orehn.;1258779 a dit :LOL existe en español!
(en el internet evidentemente).
Cuando estoy leyendo blogs en español, Lol se dice!
ah no lo sabia ! Creo que depende de las regiones porque a Valladolid no se dice.Orehn.;1258779 a dit :LOL existe en español!
(en el internet evidentemente).
Cuando estoy leyendo blogs en español, Lol se dice!
accroche-coeur;1258295 a dit :Puedes hacer alt + 0161 para obtenecer un ¡.
Conozco esta página para los accentos extranjeros.
Este topico (?) es maravilloso. Me gusta mucho el español pero en la universidad, el nivel es bajo. No hizo mucho progreso, ¡ que pena ! El año proximo, quisiera ir a España, en Erasmus, quizás a Valladolid (Nyx, Manzana kassdédi), Madríd o Bilbao.
Nyx;1259058 a dit :Jeje, iclaro que tienes que irte de Erasmus! Y en Valladolid seria mejor, como todavia tengo amigos por alli, seguro que iré unos dias aunque todavia no sepa cuando. Y tambien podré aconsejarte bares