Qua guay y que suerte ! ^^Pixie .;1311408 a dit :Os anuncio oficialmente que me va a Madrid el proximo ano !
=) =) =)
Madrid es una cuidad muy muy bonita !
Qua guay y que suerte ! ^^Pixie .;1311408 a dit :Os anuncio oficialmente que me va a Madrid el proximo ano !
=) =) =)
Me permito corregirteAstrou;1363996 a dit :Hola señoritas.
Voy a Zaragoza con mi clase en marzo
Sino, estudio el español desde solo 2 años pero estoy en clase "euro", pues tengo 5 horas por semana de español, esta mucho.
Manzana.;1391779 a dit :Que veo ? Nadie viene hablar español ?
Estoy de vacaciones desde el ùltimo viernes y hoy, tengo que empezar a hacer las fichas de español especialidad (y español normal en este caso...).
Hay algunas madmoizelles quien son en segundo de bachillerato (terminal) y quien pueden decirme los textos que estudien ?
Bueno os dejo, buenas tardes madmoizelles !
Coralie's-heart, te corrijo : pienso que vaya (subjonctivo de ir) a continuar el español a la universidad
porque pensar + que --> obligatoirement suivie du subjonctif.
Elégance;1256966 a dit :Existe UNA solución que conozco:
Alt 161 : í
Alt 162 : ó
Alt 163 : ú
Alt 164 : ñ
Alt 168 : ¿
Alt 160 : á
Lokelani.;1508127 a dit :J'ai besoin de l'aide d'une forte en espagnol
Comment diriez-vous "[...] pour ne pas qu'ils s'ennuient" ? Muchas gracias !
Ch'tite Tagada;1403794 a dit :Gracias por las soluciones, pero no comprendo como haces 161 en el ordenador ?
Worshipper;1557645 a dit :Tienes que apoyar en ALT y al mismo tiempo que estas apoyando haces las cifras con los numeros jaja. Es facil pero si no entendiste te puedo explicar bien otra vez