@El hombre de negro jajajaja, ya había visto cosas de esas, me parecen súper divertidas.
¿qué tal estáis chicas? ¿cómo habéis empezado a hablar español?
¿qué tal estáis chicas? ¿cómo habéis empezado a hablar español?
pearly-creep;3869126 a dit :Me encanta este topic
Estoy un estudiante actualemente en Erasmus en España (Zaragoza). Tengo que decir que cuando llegué por aqui hace quasi 5 meses ahora, no sabìa decir ninguna palabra (solo "hola" "qué tal" jajaja) entonces estoy muy contenta hablar mas ! Esta lengua me parece tan hermosa.
@miss-dolly no conozco asociaciones que organizan viaje en España pero si quieres ir para vaciones tu puedes ir con los vuelos baratos (Easy Jet o Ryanair que te costarìa como 80€ ida y vuelta )Y para el hostal los albergues de jovenes no costan mucho !
Y si puedo añadir algo, creo que vueling esta llegando en Francia, los vuelos me parecen bastante baratos y por lo del hostal, hay algo que se llama el "couchsurfing", nunca lo he intendado pero buendo para los que no tienen dinero =)pearly-creep;3869129 a dit :pearly-creep;3869126 a dit :Me encanta este topic
Estoy un estudiante actualemente en Erasmus en España (Zaragoza). Tengo que decir que cuando llegué por aqui hace quasi 5 meses ahora, no sabìa decir ninguna palabra (solo "hola" "qué tal" jajaja) entonces estoy muy contenta hablar mas ! Esta lengua me parece tan hermosa.
@miss-dolly no conozco asociaciones que organizan viaje en España pero si quieres ir para vaciones tu puedes ir con los vuelos baratos (Easy Jet o Ryanair que te costarìa como 80€ ida y vuelta )Y para el hostal los albergues de jovenes no costan mucho !
ya he oido halbar de eso, tal vez algun dia probaré, me hace penser a Pekin Express un poco pero mas organizado claro jaja.pearly-creep;3878901 a dit :Estoy totalement de acuerdo, couchsurfing es muy geniaaaal ! Hé pruebado una vez con una amiga y estabamos con un chico de Valencia muyyyy marro ! Es una cosa a hacer pienso, y es realmente gratis !