MadmoiZelle habla español

27 Décembre 2011
5 739
3 411
4 374
kidsnightmares.tumblr.com
Manzana.;3601636 a dit :
Si je peux me permettre, pour pas que Lemon-tree apprenne des trucs faux... :erf:

Y por qué estudias este idioma si no te gusta ?

Porque = parce que
Por qué = pourquoi

idioma = masculin donc "este"

te quieres = tu t'aimes
gustar = aimer/apprécier (quelque chose)

Pero es verdad, aprender el Español no es tan dificil como aprender el francès entonces si quieres progresar, trabaja el vocabulario y las conjugaciones ;)

Tu a raison de me corriger , il est rare que j'écris en espagnol donc j'ai tendance a faire beaucoup de fautes .
 
30 Mars 2009
7 423
4 721
4 864
Jaaaaaaaaaaaaa, hago errores estúpidos de principiantes. :gonk: Aunque sigo leyendo/ hablando/ viendo pelís en español. Os lo digo, es el fín del mundo chicaaaas :lol:

Pero bueno, el lunes tendré mi tarjeta de estudiante así que la parte Literatura suramericana de mi biblioteca va a ser mi mejor amiga. :chat:
 
11 Mars 2008
11 466
2 187
8 034
ANTONY
Jajaja nô te preocupes... Yo tbn hago errores estúpidos pero vas practicando y poco a poco esos errores van a desaparecer. :-)
 
23 Janvier 2012
1 459
852
0
Vincennes
Estoy en Barcelona desde un mès y no había hablado español desde cinco años. Estoy mejorandolo poco a poco pero Barcelona no es realmente la ciudad para aprender el español. La gente te habla en catalán y cuando realiza que no entiendes, te habla en inglés y no en castellano.
Tengo clase de español en mi master pero es para principiantes y si mi español no es muy bueno, sé ya como presentarme. He probado de trabajar sola pero no es muy facil y las clases en las escuelas de lenguas están muy caros...
 
30 Mars 2009
7 423
4 721
4 864
Estoy traduciendo un puto documento de 40 páginas. Os lo digo, fiestón en mi piso este finde :lol:


Barcelona;3626436 a dit :
Estoy en Barcelona desde un mès y no había hablado español desde cinco años. Estoy mejorandolo poco a poco pero Barcelona no es realmente la ciudad para aprender el español. La gente te habla en catalán y cuando realiza que no entiendes, te habla en inglés y no en castellano.
Tengo clase de español en mi master pero es para principiantes y si mi español no es muy bueno, sé ya como presentarme. He probado de trabajar sola pero no es muy facil y las clases en las escuelas de lenguas están muy caros...

Me permito :fleur:
Siempre "desde hace" cuando pones un periodo de tiempo después. (No he comido nada desde el lunes/ No he comido nada desde hace dos días. )
Y algo "es caro", (casí) siempre.

Y bueno, no sé, intenta escuchar siempre la radio o música en español, ver la tele española, ver pelis en español, leer, buscar un español que podría ser interesado en hacer un tandem francés/español contigo. Intenta pensar lo más a menudo posible en español, y cuando no tienes nada especial que hacer, pónte en un sitio y pregúntate si sabes la palabra en español para decir todas las cosas que hay a tu alrededor. Cuando no conoces una, ponla en un cuadernito y al fin del día, guárdate diez minutos pa buscar las traducciones que no conocías :fleur:
(creo que mi cuadernitos de vocabulario son unas de las cosas más importantes que tengo, jaja. Pobrecita de mí :shifty: )
 
30 Mars 2009
7 423
4 721
4 864
Conexión de pensamientos, yo también quería escribir aquí.
Para decir que hoy, me enamoré de Liniers y merece que lo conozcamos todas. Podemos ver un montón de historietas suyas en esta página.

<3
tumblr_mecrz7YEnW1qdpxczo1_500.jpg


tumblr_mecrz7YEnW1qdpxczo2_1280.jpg


tumblr_mecrz7YEnW1qdpxczo4_1280.jpg


tumblr_mecrz7YEnW1qdpxczo3_1280.jpg


tumblr_mecrz7YEnW1qdpxczo5_1280.jpg


tumblr_mecrz7YEnW1qdpxczo6_1280.jpg


<3

Y nada más.
Solo que echo de menos un montón hablar espñol cada día :tears:
 
6 Septembre 2012
230
120
1 624
Siiiiii yo quiero hablar, casi no puedo desde que volví de mi año Erasmus, no tengo a nadie para hablar conmigo y también echo mucho de menos hablar español (temo perder mi español =/)
Tenemos que hacer vivir este topic !

Julio., la cuarta viñeta me ha hecho mucho reir !
 
2 Novembre 2010
56
4 184
2 684
También tengo que hablar español. El año pasado me fui de intercambio Erasmus para mejorar mi inglés, y me doy cuenta de que he perdido mucho en cuanto al español... :sad:
 
30 Mars 2009
7 423
4 721
4 864
Ya conocía algunas obras de la Acción Poética pero gracias a Cerveza , descubrí más y me muero de tanta belleza :jv: :shifty:
Lo comparto, porque me gusta compartir lo que encuentro con vosotras jajaja.

tumblr_meh6rbJUJw1qb2ldso1_500.jpg


tumblr_meh7fjmYOb1qb2ldso1_500.jpg


tumblr_meh70o0BsB1qb2ldso1_500.jpg

Joder, esta es la mejor :tears:



Bueno, y después de todo esto, ¡a planchar oreja! :)
¡¡Que descanséis y que soñéis mucho guapas!! :jv:
 
30 Mars 2009
7 423
4 721
4 864
Que vosotras tambien habléis español con un acento inglés conmigo, se parece un montón :yawn:
tumblr_mepndhBVtM1qb2ldso1_500.jpg


(Si, este tipo de cosas me parece divertido :shifty:)
 

Les Immanquables du forum

Participe au magazine !
Une info qu'on devrait traiter sur madmoiZelle ?
 
Nouvelle ou perdue ?
Pas de panique, on t'aime déjà !

La charte de respect du forum
Le guide technique &
le guide culturel du forum
Viens te présenter !
Un problème technique ?
Topic d'entraide sur l'orthographe et la grammaire
 
La chefferie vous informe
Les annonces de l'équipe concernant le forum et madmoiZelle
Rendre visite à madmoiZelle
Le médiateur du forum
Soutiens madmoiZelle financièrement
Topic dédié à la pub sur mad
Si vous aimez madmoiZelle, désactivez AdBlock !

Les immanquables
Les topics de blabla
En ce moment... !

Mode - Beauté - Ciné - Musique - Séries - Littérature - Jeux Vidéo - Etudes - Ecriture - Cuisine - People - Télévision

Envie de rencontrer des MadZ ?
Viens trouver le forum de ta ville !

Mode
Le pire de la mode
Ces vêtements qui te font envie
Ta tenue du jour
La tenue qui plaît
Tes derniers achats de fringues

Beauté
Astuces,bons plans économies & dupes
Le topic des vernis
Questions beauté en tout genre
 
Culture
Le meilleur des images du net
L'aide aux devoirs
Tu écoutes quoi ?
Quelle est ta série du moment ?
Quel livre lisez-vous en ce moment ?
Le dernier film que vous avez vu à la maison
Le topic philosophique
 
Société
Topic des gens qui cherchent du travail
Voyager seule : conseils et témoignages
Trucs nuls de la vie d'adulte : CAF, Banque, Mutuelle, Logement etc...
 
Les topics universels
Je ne supporte pas
Je ne comprends pas
Ca me perturbe
Je me demande
J'adore...
Je m'en veux de penser ça mais...

Cupidon
Le topic des amoureuses
Le topic des polyamoureuses
Les Célibattantes