MadmoiZelle habla español

27 Avril 2008
200
185
4 734
Lille
manille-sofitel;3876608 a dit :
pearly-creep;3869129 a dit :
pearly-creep;3869126 a dit :
Me encanta este topic :)
Estoy un estudiante actualemente en Erasmus en España (Zaragoza). Tengo que decir que cuando llegué por aqui hace quasi 5 meses ahora, no sabìa decir ninguna palabra (solo "hola" "qué tal" jajaja) entonces estoy muy contenta hablar mas ! Esta lengua me parece tan hermosa.

@miss-dolly no conozco asociaciones que organizan viaje en España pero si quieres ir para vaciones tu puedes ir con los vuelos baratos (Easy Jet o Ryanair que te costarìa como 80€ ida y vuelta )Y para el hostal los albergues de jovenes no costan mucho !

Y si puedo añadir algo, creo que vueling esta llegando en Francia, los vuelos me parecen bastante baratos y por lo del hostal, hay algo que se llama el "couchsurfing", nunca lo he intendado pero buendo para los que no tienen dinero =)
Gracias por las respuestas chicas :)
 
19 Avril 2011
2 502
6 568
5 174
Paris
Buenas, chicas, qué tal?
Vuelvo por este topic porque queria decir que mas el tiempo pasa, mas tengo ganas de irme a America del Sur (por ejemplo a Argentina) para uno o dos anos porque soy de origen espanola pero no practico el idioma para nada (entonces me parece una pena)... Pero ir ahi sola me da un miedo...!
Alguien conoce America del Sur? Argentina? Alguien vive ahi?

Necesito consejos :d
 
11 Novembre 2012
45
13
369
No conozco perooooo me gustaria vivir ayi ! Aqui en españa encuentré algunos Argentinos/ Mexicanos y siempre me dicen que America del sur es un lugar maravilloso ! Pero cuidado los argentinos tienen un accento muy diferente, a mi me parece muy raro porqué estoy acumstrabada de oir el espagnol de España.
 
1 Octobre 2010
2 792
3 096
4 994
Paris
www.vinted.fr
pearly-creep;3983113 a dit :
No conozco perooooo me gustaria vivir ayi ! Aqui en españa encuentré algunos Argentinos/ Mexicanos y siempre me dicen que America del sur es un lugar maravilloso ! Pero cuidado los argentinos tienen un accento muy diferente, a mi me parece muy raro porqué estoy acumstrabada de oir el espagnol de España.
El accento argentino es el mejor jajaja! Pero si el accento argentino es muy differente del accento español.
Mi familia es de argentina entonces cuando hablo español tengo un accento argentino pero tambien uso el vos, el ustedes y las palabras muy porteñas (de buenos aires ;) ).
En el intistuto  en francia los profesors de castellano siempre me decian que no hablaba un buen castellano porque usaba palabras y pronunciacions muy argentinas.
Y el semestre pasado he hecho un intercambio en España estaba muy raro porque siempre me daba cuenta que yo usaba un vocabulario totalemente argentino pero al vez tenia tambien un accento frances.El peor para mi estaba de usar el vosotros y el tu, estaba rarisimo para mi.
Y ahora mi familia argentina que siempre me dice que hablo con accento frances ahora me dicen que tengo un accento español jajaja.

Si America del sur tiene paysajes maravillosos en argentina hay muchas cosas para ver las cataratas de iguazu, patagonia, el norte.
A mi me encantaria ir en Mexico aunque mi novio me dice siempre que es muy peligroso jaja y en Peru pero tambien Chile, Venezuela, Bolivia
 
18 Septembre 2011
1 479
1 986
2 144
Metz
Hola!

Je ne peux pas écrire en espagnol pour le moment mais j'espère pouvoir le faire d'ici quelques mois.
J'ai appris l'espagnol pendant un an au lycée puis j'ai dû abandonner (à mon grand regret).
Depuis j'ai toujours rêvé de reprendre et je pense commencer à m'y remettre par internet. On verra si j'avance :)!
 
6 Septembre 2012
230
120
1 624
Hola @alicetakelsd !
Dónde vives en España ?
A principio es un poco dificil hablar pero ya verás que vas a empezar aprender más rápido y en los meses que vienen, harás más progreso. Es cuestión de práctica !
 
30 Mars 2009
7 423
4 721
4 864
Para las que quieren mejorar su español y aprender vocabulario, existe una página que me gusta un montón : Duolingo. La descubrí el verano pasado porque echaba de menos escuchar italiano o sea que no sé si también está chula en español pero en italiano era super bien hecha y muy adictiva. Todo está clasificado en temas y hay varios niveles que alcanzar. Quizás puede ayudar y motivar para "estudiar" un poco cada día.

:bouquet:
 
24 Octobre 2006
21
2
4 664
Triel
Hé estudiado un ano en Barcelona hace 2 anos.
Puedo entender catalan escrito mas o menos pero a escuchar me parece muy difficil...

Cuando fui alla, tenia 2 amigas catalanas con quien fue muy facil de hablar porque si me faltaba un poco de vocabulario, lo decia en frances y entenderian a menudo porque se parece un poco :)

En catalan, solo sé decir:

Una miqueta
Treball (porque fue escrito en el metro en bcn :P )
Si us plau
Caixa
Gelat ( lo mas importante obviamente ^^)

En mi escuela tenia un workshop en un grupo con solamente catalanes y habia dicho al profesor de hablar castellano para entender un poco ^^

Y a veces no se daba cuenta que hablaba de nuevo catalan y yo debia levantar la mano para recordarlo que no entendia nada ><
 
D

deepbreath_

Guest
Estoy contenta por haber encontrado este tópico, podrá ejercitarme hablar un poco en visto de mis examenes... Estoy estudiando español desde hace practicamente 3 años, pero todavía tengo dificultad para expresarme, sobre todo con las conjugaciones y el uso del subjonctivo.
Por desgracia seguramente es mi última año de español, y no estoy segura que tendrá la posibilidad de practicarlo en  mi nueva escuela... tengo que aprovechar un poco! Espero que no vaya a olvidar todo :P
 
11 Octobre 2012
52
48
1 079
Agen
Hola !

Escribo aqui para practicar un poquito, porque aunque vivo en Mexico desde 6 meses, solo trabajo en ingles o en frances, y no tengo muchas opportunidades de platicar con Mexicanos o hispanohablantes de manera general fuera de mi trabajo ^^ ( Haaaaaa la felicidad de trabajar con los mismos horarios que los Mexicanos ... 48h por semana -_- )

La verdad es que estudié inglés a la universidad por 3 años, y, hasta esa practica profesional ( que es como un azar, porqué al principio, estaba supuesta de hacerla en el sur de India ^^), hacia 5 años que no practiqué español. Aprendi los basicos de polaco en lugar de mejorar el español, y es como muy dificil para mi de cambiar a español ><

Cruzo los dedos para alcanzar mi nivel anterior de B1, porqué me gustaria mucho trabajar y/o viajar atras América latina :d Me gustaria mucho trabajar en Colombia por ejemplo ^^
Mexico me encanta mucho, aunque que estoy en una muy chiquita ciudad con no muchas cosas que hacer, pero tuvé la opportunidad de viajar por las vacaciones de Navidad en Chiapas, Tabasco y Oaxaca. Me fui tambien a Guatemala Ciudad, pero para une cuestion de visa, no me fui en las otras partes. No aconsejo Guatemala ciudad a nadie, es una ciudad muy peligrosa, y la inseguridad se puede sentir mas que en Mexico : portales delante todas la puertos, alarmas, no puedes llamar un taxi por la calle (los blancos no estan seguros, los amarillos/verdes son mas seguros, pero no quieren venir si no llamas con une telefono guatemalteca >< haaaaa ><< ). Pero ahora, voy a tenerlo, mi p***che visa de trabajo >< \o/
 

Les Immanquables du forum

Participe au magazine !
Une info qu'on devrait traiter sur madmoiZelle ?
 
Nouvelle ou perdue ?
Pas de panique, on t'aime déjà !

La charte de respect du forum
Le guide technique &
le guide culturel du forum
Viens te présenter !
Un problème technique ?
Topic d'entraide sur l'orthographe et la grammaire
 
La chefferie vous informe
Les annonces de l'équipe concernant le forum et madmoiZelle
Rendre visite à madmoiZelle
Le médiateur du forum
Soutiens madmoiZelle financièrement
Topic dédié à la pub sur mad
Si vous aimez madmoiZelle, désactivez AdBlock !

Les immanquables
Les topics de blabla
En ce moment... !

Mode - Beauté - Ciné - Musique - Séries - Littérature - Jeux Vidéo - Etudes - Ecriture - Cuisine - People - Télévision

Envie de rencontrer des MadZ ?
Viens trouver le forum de ta ville !

Mode
Le pire de la mode
Ces vêtements qui te font envie
Ta tenue du jour
La tenue qui plaît
Tes derniers achats de fringues

Beauté
Astuces,bons plans économies & dupes
Le topic des vernis
Questions beauté en tout genre
 
Culture
Le meilleur des images du net
L'aide aux devoirs
Tu écoutes quoi ?
Quelle est ta série du moment ?
Quel livre lisez-vous en ce moment ?
Le dernier film que vous avez vu à la maison
Le topic philosophique
 
Société
Topic des gens qui cherchent du travail
Voyager seule : conseils et témoignages
Trucs nuls de la vie d'adulte : CAF, Banque, Mutuelle, Logement etc...
 
Les topics universels
Je ne supporte pas
Je ne comprends pas
Ca me perturbe
Je me demande
J'adore...
Je m'en veux de penser ça mais...

Cupidon
Le topic des amoureuses
Le topic des polyamoureuses
Les Célibattantes